mayo 24, 2018

Términos de uso

TÉRMINOS DE USO AGGERIS VENTURES S.L. AVISO LEGAL

 

Le damos la bienvenida al sitio web http://aggeris-ventures.com/

  1. TITULAR DEL SITIO WEB

Información en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio, USUARIOS, como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L.

CIF: B87466942

OBJETO SOCIAL: Inversión y servicios financieros

DIRECCIÓN: Calle de la Generalitat Valenciana, 41. 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE CONTACTO: info@aggeris-ventures.com

TELÉFONO: 606 023 583

REGISTRO PÚBLICO inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: ……… – Folio: …….. – Hoja ……….

 

Estas páginas, su contenido, estructura e infraestructura pertenecen y son gestionadas y suministradas por AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. (AGGERIS). Solo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.

 

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web, http://aggeris-ventures.com (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web.

 

 

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES LEGALES DEL SITIO WEB

 

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO.

 

Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles online, por medio de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas, el usuario acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.

 

Si usted no acepta la totalidad de los presentes términos y condiciones no estará autorizado a utilizar el presente sitio web.

 

 

  • MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES LEGALES

 

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. se reserva el derecho a modificar total o parcialmente las condiciones generales, sin obligación de notificarlo a los usuarios, por lo que es a los anteriores a quienes le corresponde consultar periódicamente la actualización que se haga de las mismas en la dirección: http://aggeris-ventures.com Se entiende que el usuario ha aceptado la versión actualizada de las condiciones generales en cada nueva conexión que realice a la página web.

 

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. se reserva el derecho de suspender el acceso a su Web Site, sin previo aviso, de forma puntual y/o temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo, asimismo, modificar unilateralmente las condiciones de acceso o la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

 

  1. SERVICIOS PRESTADOS EN LA PÁGINA WEB

 

Algunos servicios accesibles para los Usuarios a través de la Página Web pueden estar sometidos a la aceptación de las condiciones generales o particulares para su contratación que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciar la prestación del servicio.

Los contenidos facilitados en estas páginas están dirigidos a Usuarios residentes en España y a aquellos residentes en otros países donde los productos y servicios de AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. estén autorizados.

 

El sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros cuya propiedad y gestión corresponde a distribuidores o proveedores de servicios independientes, AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no garantiza ningún caso que dicha información sea correcta y no es de ninguna manera responsable del contenido ni de los servicios que se proporcionan en los sitios web de terceros.

 

 

  • CONTENIDO

 

La finalidad de este Sitio Web es ofrecer la más completa información referente a los servicios prestados por AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L.. Sus contenidos han sido elaborados con información que procede de fuentes internas y externas, que pueden ser modificados en cualquier momento, sin asumir AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. ningún tipo de responsabilidad por la falta de actualización o inexactitud de la información provenientes de las citadas fuentes internas o externas.

 

A pesar de que AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. pone todos sus esfuerzos en garantizar que la información contenida en este Sitio Web sea exacta y veraz, no declara ni otorga garantía alguna respecto a dicha información y no asume ninguna obligación ni responsabilidad por posibles errores u omisiones en el contenido.

 

  1. TÉRMINOS DE USO

 

Las opiniones expresadas en este sitio web no son declaraciones de hecho ni pueden considerarse recomendación o asesoramiento de ninguna clase. Además, ni AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. ni terceras partes contribuyentes en este sitio web realizan representaciones ni ofrecen garantías, condiciones, obligaciones o términos, explícitos o implícitos, que se refieran al estado, la calidad, el rendimiento, la exactitud, la idoneidad, el estado completo o el estado libre de virus de los contenidos del sitio web, o en lo que se refiere a que tales contenidos sean exactos, estén actualizados, no sean completos o estén libres de errores.

 

Asimismo, AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. se reserva, en su caso, el derecho de suspender, sin previo aviso, la cuenta del usuario y denegarle el acceso al servicio en el caso de que éste no respete las presentes condiciones generales.

 

Asimismo, AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. se reserva el derecho a no publicar frases o consejos que ofendan directa o indirectamente a una persona o entidad, así como comentarios xenófobos, violentos, injuriosos, calumniosos, difamatorios, obscenos, discriminatorios, amenazadores o que contravengan la ley, la moral o el orden público.

 

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente cuyo origen sea cualquier uso ilícito de la información contenida en el sitio Web.

 

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L., también se reserva el derecho a retirar todos aquellos contenidos que consideren que no resultaran adecuados para su publicación en los sitios web de AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L.o contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades de ésta. Todo ello sin que el usuario tenga derecho a reclamar ninguna indemnización. No se podrán exigir responsabilidades a AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. por la suspensión parcial o total de los Servicios, sin notificación previa, como consecuencia de problemas técnicos relativos a medios electrónicos, telecomunicaciones o cualesquiera otras incidencias ajenas a su control, propiciados por acaecimientos fortuitos, casos de fuerza mayor, actuaciones de terceros o intervenciones del Gobierno o sus Delegaciones.

 

El usuario reconoce y toma conciencia de que si no respeta las condiciones señaladas comete un delito castigado tanto civil como penalmente.

 

Se permite la descarga del contenido del Sitio Web solamente cuando esté destinada a uso personal, nunca para uso comercial.  Además, se requiere que, al hacer la descarga, los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial registrado no sean alterados y permanezcan visibles. Por la descarga o copia del contenido del Sitio Web no se le transfiere al usuario ningún derecho sobre los materiales descargados. Los usuarios de este Sitio Web acuerdan que no utilizarán cualesquiera medios y formas para copiar, modificar, alterar, exhibir, distribuir, vender, difundir o transmitir los materiales del Sitio Web sin la obtención previa de una autorización expresa de AGGERIS VENTURE.

 

 

  1. MENORES DE EDAD

 

Usted garantiza que tiene 14 años de edad o más para poder participar en nuestro sitio web, y que dispone de autoridad legal para formalizar este Contrato, así como utilizar el sitio web conforme a los términos y condiciones aquí especificados. AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no pretende recopilar información personal sobre personas menores de 14 años de edad.

 

Toda persona que entre en el portal sin tener la mayoría de edad, deberá haber obtenido el permiso de sus padres, tutores o representantes legales, que serán los responsables de los actos llevados a cabo por los menores en el entorno del website.

 

EL usuario deberá actuar conforme a los principios de buena fe, no contravención del orden público ni de la legislación vigente.

 

Independientemente de que se encuentre registrado en la web o no, el usuario se compromete a:

  • Respetar la legislación vigente y el orden público.
  • No modificar, descompilar, traducir, desmontar adaptar, editar ni a aplicar ingeniería inversa a ningún programa de software que se ha utilizado en relación con el sitio web o los servicios
  • No acceder ni copiar ningún tipo de contenido o información del presente sitio web mediante el uso de robots, rastreadores, raspadores de datos o cualquier otro medio automatizado o proceso manual para ningún propósito sin nuestro permiso explícito o por escrito.
  • Respetar los derechos de propiedad intelectual
  • No insertar o incorporar de cualquier modo alguna parte del sitio web en otro sitio web sin permiso explícito por escrito de AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L..
  • En el supuesto de enviar contenidos con copyright se necesitará el permiso del propietario de lo contrario sólo se podrá escribir la URL completa dándole al resto de los usuarios la posibilidad de enlazar y descargarse el contenido desde la página web propietaria.

 

El usuario reconoce que otorga a AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L., un derecho no exclusivo, perpetuo, transferible e irrevocable para utilizar, reproducir, adaptar,  traducir, distribuir y publicar el contenido que han enviado al presente sitio web mediante correo electrónico,  publicaciones en el presente sitio web o de cualquier otro modo.

El usuario reconoce y acepta que los envíos no son confidenciales ni privados.

 

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no permite la distribución, gestión o comunicación de contenidos que deterioren la calidad del Servicio. A modo enunciativo y no limitativo, AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. prohíbe la inclusión de contenidos que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, pretendan aprovecharse de las debilidades del Usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros Usuarios o terceros. En concreto, y a modo enunciativo pero no limitativo: cualesquiera de los derechos legales de terceros; aquellos que favorezcan o potencien la creación, mantenimiento y fomento de negocios relacionados con la pornografía, material obsceno o gestión de contactos eróticos; aquellos que estén relacionados con la videncia, tarot, “ciencias ocultas” o cualquier otro contenido relacionado; y en general cualesquiera contenidos que AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. considere no apropiados para los Usuarios y, en especial, para los menores de edad.

 

El usuario reconoce que otorga a AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. el derecho de perseguir ante la ley a cualquier persona o entidad que infrinja sus derechos en los envíos por incumplimiento del presente contrato.

 

El usuario reconoce que cada vez que proporciona informaciones personales online, estas informaciones pueden ser recogidas y utilizadas por terceros.  Por lo tanto, el usuario exime a AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. de toda responsabilidad o consecuencia dañina derivada de la utilización, por parte de terceros,  de las informaciones personales intercambiadas a través de los medios de comunicación de Internet.

 

En consecuencia, el usuario otorga a AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. su consentimiento irrevocable para utilizar este contenido de cualquier forma que sea, y renuncia irrevocablemente a toda reclamación y reivindicación relativa a los derechos morales o patrimoniales en lo que se refiera a este contenido.

 

El usuario acepta el uso de la mensajería electrónica para la transmisión de informaciones que le son necesarias Y que conciernen a la conclusión o ejecución de un contrato.

 

 

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L.

 

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L.

 

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

 

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. cree en la protección de su privacidad, de forma que cualquier información personal que publique en el sitio web se utilizará de acuerdo con nuestra política de privacidad,  que puede visualizar en el siguiente enlace http://aggeris-ventures.com/politica-de-privacidad .

 

  • COOKIES


Se informa a los usuarios que nuestro Web Site utiliza “cookies”, son pequeños archivos de texto que se guardan automáticamente en su ordenador o dispositivo móvil cuando visita, prácticamente, cualquier sitio web. Pueden ser temporales o permanentes según el tipo. Dentro de nuestras cookies hay propias y de terceros. Se almacena través del navegador de Internet. Contiene información básica de su uso de Internet.  Su navegador reenvía estas cookies al sitio web cada vez que lo vuelve a visitar, de modo que pueda reconocer a su ordenador dispositivo móvil, así como personalizar y mejorar la experiencia de navegación.

Las “cookies” se asocian únicamente con un usuario anónimo, no permitiendo acceder a datos de carácter personal ni, en general, a datos del disco duro del usuario. No obstante, el usuario podrá impedir la generación de “cookies”, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. En este último caso, puede ocurrir que la rapidez y calidad en el funcionamiento de los servicios ofrecidos por AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. disminuyan, además de otros efectos colaterales a la negativa de aceptar “cookies”.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

 

  1. BAJA O PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE USUARIO

El destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, realizando la petición en http://www.aggeris-ventures.com o mediante la dirección de correo electrónico info@aggeris-ventures.com o dirigiéndose por escrito a la dirección postal  que aparece en el punto I. de este Documento.

 

De esta manera, el usuario registrado, perderá la condición de miembro del portal y los derechos asociados a su cuenta. AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. eliminará los datos y toda la información personal de éste, manteniendo el resto de aportaciones públicas realizadas en las diversas secciones.

 

La pérdida de condición de usuario no excluye la aplicación de las presentes condiciones que seguirán siendo aplicables a las cuestiones o reclamaciones que se puedan plantear entre AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. y el usuario.

 

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones así como cualquier utilización indebida de sus Sitio Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

  1. Legislación aplicable y fuero.

La relación entre los Usuarios y AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio Madrid.

 

 

  1. PUBLICIDAD

 

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L., como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L.siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L., así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

 

  • EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Lea detenidamente esta sección. Esta sección limita la responsabilidad de AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. ante usted por los problemas que puedan surgir en relación con el uso que haga del presente sitio web. Si no comprende los términos de esta sección o de cualquier otra parte del contrato, consulte con un abogado para que le aclare cualquier duda antes de acceder o de utilizar el presente sitio web.

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. presta sus servicios de forma continuada con todos los medios técnicos a su alcance para llevar a cabo esta prestación de forma satisfactoria, sin embargo, no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del sitio web. En todo caso, AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en casos de problemas técnicos.

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: por errores u omisiones en los contenidos publicados por terceros; por la información proporcionada; por el software; por los errores o imprecisiones que puedan contener los servicios publicados en el presente Sitio Web; por la falta de disponibilidad del portal; por cualquier situación considerada como causa fortuita o de fuerza mayor, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Debido a que AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L.  no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, tampoco puede asumir la responsabilidad sobre los mismos.

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

 

XVI. INDEMNIZACIONES

La sociedad AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. tiene derecho a reclamar las indemnizaciones correspondientes, destinadas a compensar el daño causado.

Por lo tanto, el usuario acepta indemnizar a AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L., así como a sus empresas afiliadas y a cualquiera de sus funcionarios, directivos, empleados y agentes con respecto a cualquier reclamación, acción jurisdiccional, demanda, recuperación, pérdida, daño, multa o sanción, u otros costes o gastos de cualquier tipo y naturaleza, incluidas, entre otras, las tasas jurídicas y financieras razonables, incoadas por terceros como resultado de

  • el incumplimiento del presente Contrato o de los documentos a los que se hace referencia en él
  • la infracción de cualquier ley o cualquier derecho
  • el uso del presente sitio web
  1. ENLACES A SITIOS WEBS DE TERCEROS

EL presente sitio web puede contener hipervínculos a sitios web gestionados por partes distintas a AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. Estos hipervínculos se proporcionan sólo para su referencia. AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Sitio Web y de los programas que incorpora. El usuario debe tomar las precauciones necesarias para garantizar que los enlaces que seleccione o el software que descargue, tanto del presente sitio web como de otros sitios web, estén libres de elementos tales como virus gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva.

Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L., dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el presente sitio web.

En el caso de que una disposición de las presentes condiciones generales fuese nula, ilegal o no aplicable, la validez, la legalidad o la aplicación de otras de las presentes condiciones generales no sería afectada o alterada, el resto de las estipulaciones generales permanecerían en vigor y conservarían su pleno efecto.

En este supuesto, AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L., podría redactar una nueva cláusula teniendo como efecto restablecer la voluntad del conjunto de las partes explicadas en la cláusula inicial y respetando el derecho vigente.

 

XVI. JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN APLICABLE

El sitio web, excluyendo los enlaces a terceros, es controlado por AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L., mediante el acceso, publicación y/o uso de este sitio web el usuario acepta expresamente que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas se regirán por la normativa española vigente.

La jurisdicción y competencia se ajustará a lo dispuesto en la normativa de consumidores y usuarios.

 

XVII. NOTIFICACIÓN DE CONTENIDOS ILÍCITOS

 

La sociedad AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. informa a todos los usuarios de la Web « http://aggeris-ventures.com/» de que pueden presentar una reclamación u objeción respecto a los contenidos o elementos de la Web.

Las declaraciones que son ciertas o que muestran una opinión honesta (como podría ser una opinión negativa) no tienen por qué ser generalmente consideradas en sí mismas como difamatorias. Por lo que usted debe considerar con rigor los hechos antes de emprender una acusación o presentar una queja o reclamación (y requerir consejo legal si tuvieses dudas). Una falsa acusación podría comportar responsabilidades para usted.

Si el usuario considera que ciertos elementos o contenidos de la Web http://aggeris-ventures.com/contradicen los derechos de autor que el ostenta, el usuario debe dirigir inmediatamente una notificación a la sociedad AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. por correo con acuse de recibo y conteniendo todos los elementos que justifiquen la titularidad de dichos derechos. Una vez realizado este procedimiento y después de la correcta verificación de la exactitud de la notificación, la sociedad AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. se esforzará, en la medida de lo posible, para retirar el contenido ilícito. Siendo precisado que la responsabilidad de la sociedad AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no puede ser comprometida por los contenidos presentes en la Web http://aggeris-ventures.com  y modificables por terceros.

Por favor, tenga en cuenta que AGGERIS VENTURE CAPITAL S.L. no podrá investigar aquellas reclamaciones que sean anónimas, o que estén incorrectamente enviadas, o que no contengan la suficiente información requerida, por ello, requeriríamos la verificación de su identidad para poder clarificar los fundamentos de su reclamación.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para identificar contenidos difamatorios cuando éstos nos sean notificados, pero no seremos responsables si no se nos aportaron todos los datos o hechos relevantes, o si dichos hechos no pueden ser averiguados o investigados.

Todos los datos personales que nos aporte serán usados de acuerdo con nuestra Política de privacidad; le rogamos la revise antes de aportarnos cualquier dato personal.

Cualquier declaración que se haga podrá ser utilizada en un procedimiento judicial. Cualquier información falsa, engañosa o imprecisa que nos remita puede dar lugar a responsabilidad tanto civil como penal.

 

XVIII. HOJA DE RECLAMACIONES

Tiene a su disposición la hoja de reclamaciones accediendo al siguiente enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1343064254651&pagename=PTCS_wrapper